Inicio Deportes YA

Boer a mantener el liderato del Pomares este viernes

107

Este viernes se reanuda el campeonato nacional de béisbol de primera división, German Pomares y los indios del Boer en transmisión de TU NUEVA RADIO YA, esperan a las 6:30 pm a Boaco en el estadio nacional.

Bóer es lider del grupo “A” y Toros de Chontales del “B” con balance de 10-2 en ganados y perdidos cada uno y ser los mejores equipos del campeonato.

En otros desafíos de este viernes, los Dantos chocara ante Madriz, por su parte Zelaya Central ante el campeón nacional Frente Sur-Rivas, las Brumas de Jinotega contra los Naranjeros de Chinandega, Masaya vs Costa Caribe, Granada vs Matagalpa, Rio San Juan recibe a León y Carazo ante Nueva Segovia.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: En el grupo “A” el Bóer es líder con 10-2 en ganados y perdidos, Zelaya Central y Granada 8-4, Rivas 6-6, Jinotega y León 5-7, Esteli y Nueva Segovia 3-9 y Boaco 2-10.

En el grupo “B” Chontales 10-2, Chinandega 9-3, Costa Caribe, Dantos y Matagalpa 8-4, Madriz 6-6, Carazo 5-7, Masaya y Rio San Juan 2-10.