Bóer –León en cuatro duelos cruciales

Más Leídas

los-indios-del-boerLa serie entre los Indios del Bóer y el León se vislumbra como la más electrizante de este fin de semana en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

Los Indios del Bóer necesitan ganar por los menos 6 de los 8 juegos que le restan, para poder clasificar a las semifinales de la competencia.

-Publicidad-

La tribu está ubicada en segundo puesto empatado con Rivas, con 12 Victorias y 8 Derrotas y  tendrá que enfrentar a los Leones quienes ubicados en el cuarto lugar con 11 Triunfos y 9 Fracasos, también disputan un boleto a la siguiente fase.

El Bóer enviará a la colina al veterano Diego Sandino para el primer encuentro de la serie ante León este viernes 25 de Julio a las 06:00 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la “ciudad universitaria”.

En el segundo desafío programado para el sábado 26 de julio a las 02:00 de la tarde en León, Marling Mejía será el pitcher abridor del Bóer, mientras que Róger Marín abrirá el primer partido y aún no se define al segundo lanzador de la jornada dominical en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

En el doble juego del domingo 27 de Julio entre Bóer y León en el Estadio Nacional Dennis Martínez, se brindará un significativo reconocimiento a los peloteritos de la Selección Nacional de Nicaragua, campeones del Torneo Panamericano de Béisbol Infantil “AA”, realizado en Mazatlán, México.

Las otras series del fin de semana en el Campeonato de Béisbol “Germán Pomares” son Tiburones de Granda ante las Fieras del San Fernando de Masaya, la Costa Caribe recibe en Corn Island al Frente Sur Rivas y los Dantos se enfrentan a los Indígenas de Matagalpa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias