Bodegón de Pacas con excelentes promociones y además rifarán una motocicleta

Más Leídas

Jugosos descuentos en pacas y variedad de productos gratis es lo que se pueden sacar los clientes del Bodegón de Pacas, con su promoción “La Ruleta Regalona”, que estará vigente en todo lo que resta del año, dijo Kevin Mairena, Gerente de Mercadeo de esa empresa.

-Publicidad-

“Para hacer girar la “Ruleta Regalona”, los clientes solo deben hacer compras mayores a 10 mil córdobas”, dijo el licenciado Mairena, quien detalló que esta promoción solo está vigente en la casa matriz del Bodegón de Pacas, en carretera Norte.

El Gerente de Mercadeo del Bodegón de Pacas dijo que durante la semana tienen diferentes promociones en sus más de 30 sucursales en el país, como por ejemplo hay descuentos los lunes en ropa de cama, los martes en carteras y bolsos, los miércoles en ropa de hombre, los jueves en ropa de damas y el viernes en pacas de jeans.

El Licenciado Mairena además informó que el Bodegón de Pacas rifará en diciembre una motocicleta entre sus clientes que hagan compras superiores a 5 mil córdobas, por lo cual recibirán una acción para participar en el sorteo de la cabra mecánica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias