Bochinche por tierras deja a tío y sobrina baleados en Chinandega

Más Leídas

Aura Lila Navarro Rojas, de 30 años de edad, y su tío José Francisco Rojas, de 60 años, fueron baleados por Álvaro José Álvarez, por la disputa de una propiedad en la finca San Ramón de la comunidad La Picota en el municipio de El Viejo, Chinandega.

La joven Aura Lila, resultó con un impacto de bala en la nalga derecha, sin orificio de salida, y un refilón de bala en la pierna derecha, en tanto su tío José Francisco con un balazo en el tobillo izquierdo.

-Publicidad-

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Teodoro King de El Viejo y posterior remitidos al hospital España de la ciudad de Chinandega. Mientras, autoridades de la Policía indagan a fondo el caso.

Jinotegano es atacado a machetazos por desconocidos

Ecasql señor Álvaro Antonio Talavera Zeledón, se encuentra delicado de salud, tras ser atacado a machetazos por desconocidos que le interceptaron el paso en uno de los caminos de la comunidad La Tigra en Wiwilí, Jinotega.

Cazadores de noticias informaron que Talavera Zeledón, presentaba machetazos en todo el cuerpo y tenía mutilada la mano derecha.

El lesionado fue trasladado al centro de salud de Wiwilí, donde los médicos lo estabilizaron y remitieron al hospital Victoria Mota, debido a su delicado estado de salud. En tanto, la Policía investiga las identidades y paradero de los agresores.

Nuestras Noticias