Inicio Managua

Bochinche deja 2 macheteados en el barrio Manuel Olivares

97

Con machetazos en ambos brazos resultaron José Fonseca Alvarado, de 49 años de edad, y Edwin José Meza, de 34 años, al protagonizar un pleito en el que hubo filazos de por medio en el barrio Manuel Olivares, en Managua.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca donde les realizaron varias puntadas para suturarles las heridas.

Al mismo hospital capitalino fue trasladado Marvin Moraga, de 42 años de edad, quien resultó con una herida abierta en la cabeza al ser agredido por un viejo enemigo con el que protagonizó un pleito en una de las calles del barrio Candelaria, en Managua.

Por su parte, Juan Rafael Vargas Mora, de 36 años de edad, recibió una puñalada en el abdomen al ser asaltado por delincuentes desconocidos en la zona 8 del municipio de Ciudad Sandino, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, en Managua.

Otra persona que fue apuñalada en el abdomen es Pedro Antonio Tinoco, quien fue atacado con un cuchillo por viejos enemigos en el sector del Rodeo, en Tipitapa, de donde fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua.

En tanto, al hospital Manolo Morales fue trasladado el ciudadano Pedro Antonio Tinoco, de 31 años de edad, quien recibió una estocada en el abdomen a manos de delincuentes desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias cuando transitaba por una de las calles del barrio Larreynaga, en Managua.