Inicio YA Mi Municipio

Boaqueños eligen a la chica 36/19

155

Tania Sarahí Rivas,  fue electa como la Chica 36/19 en la ciudad de Los Dos Pisos Boaco, durante la vigilia realizada previo a la celebración del 19 de Julio en la plaza La Fe, de Managua.

La belleza e inteligencia son algunas de las cualidades que pesaron al momento que el jurado eligiera como Chica 36/19 a Tania, entre la media docena de jovencitas que competían por el primer lugar.

Por otra parte informamos que las familias del municipio de Tipitapa, fueron partícipes de las inauguraciones de remozamientos de parque, de una Casa Materna y muchos otros proyectos en que los principales protagonistas son los ciudadanos.

En el parque central de Tipitapa, se realizó la competencia de Gigantonas y su enano cabezón, resultando ganador del primer lugar los representantes de Las Banderas.

También informamos que los pobladores del municipio de El Rosario, Carazo, se organizaron para disfrutar de una hermosa vigilia en la que los ciudadanos compartieron de actividades culturales y deportivas, bailes y comidas, previo a pocas horas de la celebración del 19 de Julio.

La actividad se realizó en el Polideportivo Augusto C. Sandino.