Boaqueño “se le muere en la cama” a una meretriz cuando estaban dentro de motel, en Estelí

Más Leídas

Semi-desnudo y muerto sobre una de las camas del Auto-Hotel “Pasión número 1”, ubicado a 2 kilómetros al este de la ciudad de Estelí, así fue encontrado José Alejandro Fuentes, de 69 años, quien ingreso al local con una dama de anchas caderas y senos grandes.

motel2

-Publicidad-

Encargados del lugar dijeron que don Chepe Alejandro llego con la dama y a la media hora de estar dentro del cuarto, la vieron salir pegando gritos diciendo que el hombre se le había muerto en la cama.

Inmediatamente la recamarera y el administrador del local se metieron al cuarto número 14 y comprobaron que don Chepe Alejandro esta sin signos vitales, por lo cual buscaron a la meretriz pero esta ya se había “hecho humo” del lugar.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Chepe Alejandro Fuentes era oriundo del departamento de Boaco, en tanto su cuerpo fue llevado al hospital de la ciudad de Estelí para la debía autopsia, y así descartar mano criminal en el hecho.

De existir mano criminal en la muerte de don Chepe Alejandro, la policía comenzará a buscar a la meretriz con la que se metió al cuarto del auto hotel “Pasión número 1”, lo último que hizo en su vida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias