Boaqueño con pronósticos reservados tras ser atacado por viejo enemigo

Más Leídas

José Dolores Álvarez Rivas de 60 años, fue apuñalado en la espalda y el pecho, por el sujeto Gerardo Martínez Valle, de 28 años, quien lo atacó por rencillas personales en la entrada a la comarca Los Rastrojos, en Santa Lucía, Boaco.

“Chepe Lolo”, fue llevado desangrándose al hospital José Nieborowski de Boaco en estado es reservado, en tanto la policía busca a Gerardo Martínez, quien tiene antecedentes por robo con fuerza y lesiones graves.

En otra información, la joven Aidel Virginia Martínez López, de 25 años, resultó con heridas en la mano y oreja izquierda, al ser atacada a cuchilladas por Nayelis Dimara Siles, de 22 años, con quien tiene viejas rencillas personales.

El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Matagalpa, donde ambas mujeres se toparon y la Nayelis agredió a Aidel Virginia, quien fue atendida en el hospital César Amador Molina y luego interpuso la denuncia ante la Policía.

Por otra parte Elvin Pérez Esteban, de 30 años, denunció ante la Policía de Carazo que fue herido a puñaladas por Juan Ramón Palacios Narváez, de 33 años, con quien tiene viejas diferencias personales.

El hecho ocurrió de la sede de los Alcohólicos Anónimos, 30 metros al este, en el municipio de El Rosario, departamento de Carazo, de donde Elvin Pérez, fue llevado al hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

Finalmente del portón principal del colegio Salesiano, 2 cuadras al Oeste, en la ciudad de Masaya, Raúl José López Murillo de 39 años, resultó con una herida en el ojo derecho ocasionado con un trozo de madera por un desconocido.

Aparentemente el extraño agredió por rencillas personales a Raúl López, quien fue llevado del hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya al Centro Nacional de Oftalmología, en Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes