Boaco quiere dar la sorpresa en el Pomares

Más Leídas

Los Productores de Boaco fueron ubicados en el Grupo “A” del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, “Germán Pomares” y están con la meta de dar la sorpresa y meterse entre los primeros ocho de la liga para la segunda ronda.

El grupo de la “muerte” como se le ha denominado por la calidad de los conjuntos está conformado de la siguiente manera: Granada, León, Dantos, Matagalpa, Estelí y Boaco.

-Publicidad-

Boaco tendrá esta temporada como manager a Juan Incer, como entrenador de picheo Francisco “Chico” Cruz y el resto del Cuerpo Técnico estará conformado por Tomas Guzmán, Martin Sequeira, Francisco Polanco y el entrenador físico Yáder Vélez.

El equipo está conformado por los lanzadores Denis Espinoza, Odell Oporta, Elmer Valle, Claudio Jarquín, Alfonso Campos, Fener Baca, Leonel Brizuela, Irvin Obando, Larry Bermúdez y Juan Carlos Peña.

A la ofensiva el conjunto contará con Manuel Cubas, Harvin Oporta, Mario Vargas, Luis Sequeira, Ángel Castro, Jaime Reyes, Junior Espinoza, Oscar Albizua, Ossiel Montano, Oswaldo Páramo, Wilmer Loaisiga y Ervin Duarte.

Los Productores de Boaco debutan el próximo 14 de febrero contra los Toros de Chontales. Se jugará el viernes a las 06:00 de la tarde en el estadio Carlos Guerra Colindres de Juigalpa, el sábado a las 02:00, también en la casa de los Toros y el domingo doble juego desde las 10:00 de la mañana en la ciudad de Boaco.

Nuestras Noticias