Boaco descarrilo a la Maquinaria de los Dantos

Más Leídas

Los Productores de Boaco dividieron en la jornada dominical ante los Dantos y lograron ganar la serie 3-1, en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares.

Los Productores ganaron a primera hora en el nacional 2-0 a los capitalinos, el ganador fue Darvin Rivas y perdió Jorge Bucardo, en el segundo desafío los Dantos se salvaron de la barrida al derrotar a los boaqueños 5-3, el ganador fue Adolfo Flores en relevo y perdió Ismael Sevilla.

Por su parte los Tiburones de Granada barrieron a los Tigres de Chinandega en la jornada de este domingo, los marcadores fueron 4-3 y 5-3, ganaron William Raudez y Gabriel Veliz, perdieron Everth Andrade y Andy Avendaño. La serie finalizo 2-2. El Frente Sur-Rivas barrió a los Toros de Chontales, 2-1 y 4-1, los lanzadores que se quedaron con la victoria fueron Douglas Solís y Pedro Torres, perdieron José Elías Villegas y Yackson Vargas. La serie quedó 2-2.

En duelo de equipos norteños, Estelí venció a primera hora 5-2 a los Indígenas de Matagalpa, gano el zurdo Esteban Pérez y perdió Berman Espinoza, pero en el segundo encuentro los matagalpinos vencieron 2-1 a los estelianos, el ganador Wilder Rayo y el derrotado Jeyner Urrutia. La serie la ganó Estelí 3-1.

La jornada cinco de la segunda vuelta se jugara de la siguiente manera: Los Dantos se enfrentaran a los Tiburones de Granada, León ante la Costa Caribe, los Toros de Chontales vs Productores de Boaco, los Indígenas de Matagalpa ante el Frente Sur-Rivas, los Tigres de Chinandega vs Brumas de Jinotega y los campeones Indios del Bóer ante Estelí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes