Boaco deja sin rieles a los Dantos, pero se quedan sin pólvora, León y Chontales dividen en el Pomares

Más Leídas

Ayer jueves dieron inicio los cuartos de final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021 y los equipos Dantos ante Boaco y Chontales contra León, ganaron un partido cada uno, para culminar la jornada con sus respectivas series empatadas.

Los Productores de Boaco derrotaron 12-2 a los Dantos a primera hora, el ganador fue Douglas Solis y perdió Julio César Raudez. A la ofensiva por los boaqueños Cristofer Cisneros de 5-4, Jonathan Loaisiga y Luis Sequeira empujaron dos carreras cada uno, Renato Morales de 4-4.

A segunda hora los Dantos derrotaron a los Productores 3-1. El ganador fue Reinier Valdez y perdió Harvin Talavera. Por los capitalinos Aldo Espinoza, Luis Montealto y Omar Mendoza empujaron una carrera cada uno.

La serie continuará este sábado desde las 10 am en Boaco.

Por su parte los Leones de León y Toros de Chontales dividieron en el arranque de los cuartos de final del Pomares-2021.

A primera hora los Leones vencieron 4-3 a los chontaleños, ganó Junior Tellez y salvo Joaquín Acuña, por los Toros perdió José David Rugama. En el segundo encuentro Chontales venció 4-1 a Leon, ganó Juan Pablo López y perdió Elvin García.

La serie al mejor de cinco partidos continúa este sábado en la ciudad universitaria.

Hoy viernes inician las series entre los Tigres de Chinandega (10am) en el antiguo Estadio nacional y los Indígenas de Matagalpa ante los actuales campeones nacionales, Indios del Bóer a las 3pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes