Bluefields único equipo invicto de la Serie del Atlántico

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Después de jugarse las primeras cuatro fechas de la Serie del Atlántico, el conjunto de Bluefields es el único equipo invicto con balance de 3 Victorias 0 derrotas.

Bluefields derrotó 8 Carreras a 1 a La Cruz de Río Grande. Jerry Newball fue el lanzador ganador tirando ocho entradas y permitiendo solamente una carrera limpia. Perdió Javier Palma, lanzando tres entradas y permitiendo tres carreras limpias.

Los más destacados por los ganadores fueron Ryan Casanova: 2-1 con dos anotadas, Ariel Wilson 3-1 y cuatro empujadas.

En otros resultados: Siuna derrotó por nocaut a Paiwas 13 Carreras a 3. Richard Zúniga fue el ganador y perdió Arvis Duarte. Por Siuna los más destacados fueron David González: 4-4 con cuatro empujadas, Uriel Velásquez: 5-3, Rogelio Jarquín: 5-3 con tres anotadas y Nercy Ruiz: 4-2.

Mulukukú derrotó 12-2 a Paiwas. Yáder Oporta fue el ganador en recorrido completo. Perdió Isaías Oporta. Por Mulukukú los más destacados fueron Cristian Luna: 3-3, Derlin Mejía: 3-2, Aníbal Cano: 3-2 y David López: 5-2.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera con solamente un equipo invicto: Bluefields 3-0 en ganados y perdidos, Siuna y Mulukukú 3-1, Kukra Hill, Rosita, Corn Island con balance de 2-1, Bonanza y El Tortuguero 2-2, Karawala, Laguna de Perla, La Cruz de Río Grande, Puerto Cabezas, Waspan y Prinzapolka con record de 1-2, sin victorias en cuatro juegos está Paiwas.

El líder de bateo es Cristian Luna con promedio de 727 (11 turnos- 8 imparables), David González 667, Dennis Garth y Ronny Pinner con 625 puntos son los que batean arriba de los 600 puntos.

Santos Salazar, Ismael Flores y Domingo Valle son los líderes en efectividad del torneo con nueve entradas sin permitir carrera limpia.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img