Bluefields sigue dominando en Serie del Atlántico

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

El conjunto de Bluefields sigue siendo el único equipo invicto en la Serie del Atlántico, ayer derrotó a su similar de Waspan.

Con gran picheo de Michael Casanova lanzando 6.1 entradas de solamente una carrera y bateo de Félix Taylor quien se fue de 3-3 los blufileños derrotaron 5 carreras a 1 a Waspan. La derrota fue para Ceferino Dixon.

Hay que destacar también a José Ordoñez quien bateo de 4-2, Ariel Wilson 4-2 con dos carreras anotadas y Gorby Cayasso también de 4-2.

En otros resultados de la jornada; Puerto Cabezas derrotó a 10 carreras a 3 a Paiwas con victoria para Noé Thompson, Ariel Trujillo bateo de 4-3 para ser el mejor del partido. Siuna le ganó 3 Carreras a 1 a Waspan; Miguel Armas ganó el juego con labor de 8.2 entradas y solamente una carrera limpia.

Bluefields se mantiene en la punta del campeonato con record de 4-0 en ganados y perdidos, Siuna y Mulukukú 4-1, Corn Island 3-1 y Kukra Hill con Rosita con balance de 2-1 pelean la punta.

David González de Siuna es el líder de bateo con promedio de 619 puntos, conecta 13 hits en 21 turnos oficiales. Cristian Luna es sub líder con 600 puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img