Blatter: “Me piden que me vaya, pero quiero defender la dignidad del fútbol”

Publicado el

Más Leídas

 

zzzzinte1 (FILES) - A picture taken on March 20, 2015 in Zurich shows FIFA president Sepp Blatter giving press conference at the FIFA headquarters. Sponsors piled pressure on FIFA leader Sepp Blatter to clean up world football as two major corruption scandals overshadowed the start of a congress, on May 28, 2015, at which he will seek a new term.AFP PHOTO / MICHAEL BUHOLZER zzzz

Marca. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, habló por fin, tras el escándalo de corrupción que azota a la institución. “Quieren destruir el fútbol. Me piden que me vaya pero yo estoy aquí para defender la dignidad del fútbol”.

“Esto es la inauguración del congreso y estamos aquí para disfrutar del fútbol, que siempre ha representado la paz y la armonía”, recalco Blatter en conferencia de prensa.

¿Responsable? “Muchos me señalan como el último responsable de los escándalos de corrupción. No puedo controlar a todos. Sé que llegarán más noticias malas”.

Recuperación. “Mañana el Congreso de la FIFA tiene la oportunidad de empezar el largo camino de recuperar la confianza”, señalo en una breve conferencia de prensa el todavía presidente de la institución.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes