Inicio Farándula Mundial

Billy Joel se casó por sorpresa en EU

100

1190866La leyenda del pop estadounidense Billy Joel se casó con su novia Alexis Roderick, con quien mantiene una relación desde hace años, en una boda sorpresa este sábado, anunció el agente del cantante.

La boda, que tuvo lugar en Long Island, de donde es natural Joel, fue oficiada por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Joel y Roderick “sorprendieron a los invitados en su fiesta anual del 4 de julio intercambiándose sus votos frente a su familia y sus amigos íntimos”, declaró en un comunicado la representante de Joel, Claire Mercuri.

Entre los invitados se encontraban el actor Kevin James y la hija de Joel, Alexa Ray Joel, fruto del segundo matrimonio del cantante con la exmodelo Christie Brinkley.

Joel, de 66 años, y Roderick, de unos treinta años, según los medios estadounidenses, esperan la llegada de su primer hijo en los próximos meses, dijo la publicista.

“Felicidades a los novios resplandecientes. Y a mi hija, para quien Alexis es una amiga maravillosa”, publicó Brinkley en Instagram.

Roderick es la cuarta esposa de Joel. La pareja ha estado saliendo desde 2009, informaron los medios de EU.