Bill Gates tenía acuerdo con su esposa para ver a su ex una vez al año

Más Leídas

Recientemente el multimillonario Bill Gates y su esposa anunciaron su divorcio y ahora se ha filtrado un supuesto acuerdo que la pareja mantuvo durante los 27 años de matrimonio.

Bill Gates tenía acuerdo con su esposa

Se dice que Gates y Melinda habían establecido antes de la unión que ella le permitiría reunirse con su exnovia, Ann Winblad un fin de semana al año.

Ann Winblad
-Publicidad-

“Gates tiene un acuerdo con su esposa para que él y Winblad puedan mantener viva su tradición de pasar juntos unas vacaciones. Cada primavera, como han hecho durante más de una década, Gates pasa un largo fin de semana con Winblad en su casa de campo en la playa de Outer Banks de Carolina del Norte, donde montan en buggies, hacen ala delta y pasean por la playa”, dice un artículo publicado en 1997 por la revista Time.

Al parecer, Bill y su ex se reunían una vez al año para “intercambiar ideas y disfrutar de los viejos tiempos que compartieron”.

Por si fuera poco, el activista solicitó “aprobación” a su ex para casarse con Melinda.

“Cuando estaba pensando en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación” y fue entonces cuando ella le dio “una evaluación favorable”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes