Inicio Managua

Bichas baratas le salieron caras a capitalina que resultó violada en el reparto Schick

433

Tras tomarse cuatro litros de cervezas baratas en un bar situado en la salida a Las Colinas por el reparto Schick, la capitalina de iniciales A.C.L., de 35 años, se tomó dos litros más en el bar Kathin, de donde un desconocido la sacó para violarla y dejarla desnuda en la carretera.

La afectada refirió que cuando regresaba de hacer gestiones personales encontró en la calle a una hermana suya quien le dijo que en un bar situado en la parada de buses, los litros de cervezas estaban baratos, por lo cual se fueron a tomar cuatro para aprovechar la promoción.

Agregó que después de que se bebieron los cuatro litros, a la mesa se acercó un sujeto de edad quien pagó dos litros de cerveza más y a ella le dijo que se fueran al bar Kathin para que continuaran tomando, por lo cual su hermana se fue a su casa y ella se fue con el desconocido.

Recordó que en el bar Kathin el sujeto la estaba enamorando, y cuando se bebió la cerveza que el tipo le sirvió, se sintió bien mareada por lo que le dijo que la fuera a dejar a su casa.

Dijo que en ese momento perdió el conocimiento y cuando despertó estaba a unos mil metros del bar desnuda y abusada, y un ciudadano que pasó por el lugar la traslado a la Policía para que interpusiera la formal denuncia.