Inicio Farándula Mundial

Beyoncé tuvo que ser rescatada del escenario, mientras cantaba en Polonia

1057
Beyonce tuvo que ser rescatada durante un concierto en Polonia
Beyonce tuvo que ser rescatada durante un concierto en Polonia

La cantante estadounidense Beyoncé Giselle Knowles-Carter, de 36 años de edad, tuvo que ser rescatada luego de quedarse varada en lo alto del escenario mientras ofrecía un concierto en Varsovia, Polonia.

Beyoncé estaba cantando una rola como parte de su gira On The Run II  cuando una parte del escenario comenzó a subir lentamente pero una falla en el mecanismo evitó que volviera a bajar a su posición normal, dejando atrapada en las alturas a la talentosa morena.

Y aunque al comienzo tenía temor de bajar con sus altas botas de cuero y sus hermosos muslos finalmente lo consiguió con ayuda de varias personas que se auxiliaron con una escalera. Y hasta llegó a animar a sus seguidores que estaban muy preocupados realizando un sensual baile.

Un cibernauta compartió el video en redes sociales con la siguiente cita: “Polonia tiene una larga historia de gente que hace las cosas de una manera poco convencional para tener éxito. Esta noche @Beyonce se une a ellos tomando una escalera de emergencia para abandonar el escenario.”