“Bestia” es declarado culpable de matar a tiros a una pulpera en Nueva Segovia

Más Leídas

El sujeto Ervin Josué Vásquez Herrera, fue declarado culpable en los juzgados de Ocotal, Nueva Segovia, de haber matado de tres balazos a Socorro del Carmen Cerna Chavarría, de 43 años, para robarle 2 mil córdobas y un celular de su pulpería, en la comunidad San Antonio de Chachagua, del municipio de Murra, Nueva Segovia, el 2 de abril pasado.

El hijo de la víctima, un niñito de 4 años, declaró ante el judicial que él observó cuando el delincuente le disparó a su mamá, posteriormente el pequeño cobijó a su madre herida de muerte y se durmió junto a ella.

Según la acusación, el hombre llegó a las 11 de la noche a la pulpería exigiendo que le vendieran 2 galletas, cuando el esposo de la víctima se asomó, este le disparó por la ventanilla, lo que provocó que José Dolores López Jirón, huyera dejando solos a la víctima y al niño.

Luego de dispararle, el delincuente ingresó al inmueble, se dirigió a una gaveta para sacar el dinero y el celular, huyendo luego del lugar.

La Fiscalía pidió para el delincuente una condena de 30 años por asesinato agravado y otro año de prisión por portación ilegal de armas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes