Bermúdez será el abridor del Boer en el 5to partido de la final del Pomares 2020

Más Leídas

Este miércoles desde las 6 pm (Hora de Nicaragua) se realizará el quinto juego de la final del Pomares 2020 entre los Indios del Bóer y Los Dantos. El abridor por los indios será el derecho Juan Bermúdez.

Bermúdez ya abrió partido en esta serie durante juego numero 2, el pasado viernes 7 de agosto, donde salió con la victoria al lanzar 5 entradas de solamente una carrera; regaló 3 bases por bolas y ponchó a 4. En ese desafío el Boer venció a los Dantos por un marcador de 5-2.

-Publicidad-

Por los Dantos el manager Stanley Loaisiga no ha nombrado al abridor pero las opciones son los derechos Gustavo Martínez y Ronald Medrano, ambos actuaron en el segundo partido de la serie.

Recordemos que en el primer partido (4 de agosto) la victoria fue para los Indios con marcador de 6-0 ante los Dantos, ganó Luis Castellón y perdió Jorge Bucardo.

Para el segundo juego de la final el score fue de 5-2 a favor del Bóer, ganó Juan Bermúdez y perdió Gustavo Martínez, el tercero de la serie la victoria fue para los Dantos 5-1, ganó Junior Téllez y perdió Roger Marín.

El cuarto desafío se realizó el lunes 10 de agosto y los Dantos vencieron 8-4 con Jorge Bucardo ganando y Norman St Claire perdiendo.

Con la serie empatada a dos victorias por bando, se realizará este miércoles 12 de octubre el 5to juego de la final.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

Nuestras Noticias