Bermúdez será el abridor del Boer en el 5to partido de la final del Pomares 2020

Más Leídas

Este miércoles desde las 6 pm (Hora de Nicaragua) se realizará el quinto juego de la final del Pomares 2020 entre los Indios del Bóer y Los Dantos. El abridor por los indios será el derecho Juan Bermúdez.

Bermúdez ya abrió partido en esta serie durante juego numero 2, el pasado viernes 7 de agosto, donde salió con la victoria al lanzar 5 entradas de solamente una carrera; regaló 3 bases por bolas y ponchó a 4. En ese desafío el Boer venció a los Dantos por un marcador de 5-2.

-Publicidad-

Por los Dantos el manager Stanley Loaisiga no ha nombrado al abridor pero las opciones son los derechos Gustavo Martínez y Ronald Medrano, ambos actuaron en el segundo partido de la serie.

Recordemos que en el primer partido (4 de agosto) la victoria fue para los Indios con marcador de 6-0 ante los Dantos, ganó Luis Castellón y perdió Jorge Bucardo.

Para el segundo juego de la final el score fue de 5-2 a favor del Bóer, ganó Juan Bermúdez y perdió Gustavo Martínez, el tercero de la serie la victoria fue para los Dantos 5-1, ganó Junior Téllez y perdió Roger Marín.

El cuarto desafío se realizó el lunes 10 de agosto y los Dantos vencieron 8-4 con Jorge Bucardo ganando y Norman St Claire perdiendo.

Con la serie empatada a dos victorias por bando, se realizará este miércoles 12 de octubre el 5to juego de la final.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias