Inicio Deportes YA

Berman Espinoza ante dominicana este miércoles en barranquilla

70

Este miércoles Nicaragua se enfrentará a República Dominicana en el béisbol de los Juegos centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. El abridor del partido será el derecho Berman Espinoza.

“Va Berman y el mismo line up que usamos contra Venezuela”, le confirmo el manager de la selección nacional Julio Sánchez a Moisés Avalos, enviado especial de TU NUEVA RADIO YA. “Consideramos que Espinoza con su slider puede hacer mucho daño al bateo dominicano”, recalco el manager pinolero.

El manager también le confirmo a Avalos Ruiz, que utilizara el mismo line up que implemento ante Venezuela. Benjamín Alegría en el short, Norlando Valle en el center, Javier Robles en el right, Jilton Calderón como designado, Ofilio Castro en segunda, Darrel Campbell en tercera, Renato Morales en primera, Janior Montes detrás del home y Britton en el jardín izquierdo.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Puerto Rico con balance de 3-0 en ganados y perdidos, Colombia y Cuba 2-1, Republica Dominicana, México, Nicaragua, Venezuela y Panamá 1-2.