Benzema y Bale no estarán con el Madrid en la Supercopa española

Más Leídas

Este miércoles el Real Madrid se enfrentará al Valencia en la Supercopa española y los merengues no podrán contar con Gareth Bale y Karim Benzema por lesiones. El partido se jugará a la 1 pm (Hora de Nicaragua) en Arabia Saudita.

Real Madrid pierde a Benzema y Bale para la Supercopa de España

Benzema sufre una lesión en el músculo semimembranoso por un golpe en su pierna izquierda.

-Publicidad-

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”, destacó el comunicado del Madrid.

En el caso de Gareth Bale, el galés sufre problemas respiratorios de última hora que le han dejado fuera de la lista para los compromisos en Arabia Saudita.

“Tras las pruebas a Bale se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior. Pendiente de evolución”, según publica la web del conjunto madridista.

Con estas dos bajas, sumadas a las Hazard y Asensio, el técnico Zidane tendrá que replantearse el ataque madridista para el compromiso contra el Valencia el miércoles.

Sin embargo de clasificarse para una hipotética final, Gareth Bale sí que podría viajar hasta Arabia Saudita si se recupera de su enfermedad, ya que no viaja inicialmente por evitar el contagio al resto de sus compañeros.

El otro partido será entre el Barcelona ante el Atlético de Madrid el jueves.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias