Inicio Deportes del Mundo

Benzema, viral en las redes con la sensual ex novia de otro jugador

1875

Tras ser fotografiado con Rihanna, el delantero del Real Madrid apareció en un video con la explosiva Analicia Chaves, ex pareja del belga Axel Witsel

0011454348

El delantero francés Karim Benzema se mostró nuevamente con una hermosa mujer. Tras ser visto y fotografiado junto a Rihanna en Nueva York, el jugador del Real Madrid ha subido un video a la plataforma abrazado con Analicia Chaves, ex novia de Axel Witsel, futbolista belga del Zenit de San Petersburgo.

En las imágenes, se ve cómo la sensual Analicia le da besos al jugador mientras él interpreta un rap de 2Pac llamado “Hit Em Up”, una canción en la que el rapero habla de que va a acostarse con la mujer de otra persona.

El atacante galo parece haber dejado a Rihanna en el pasado, ya que en el video subido a Dubsmash se lo ve muy contento bien bailando con la modelo americana nacida en Cabo Verde.

Analicia Chaves y Witsel se separaron en 2013, cuando el futbolista de Bélgica que juega en el fútbol ruso volvió con su primer amor. Desde entonces, Analicia mostró sus curvas en las redes sociales y llamó la atención de Benzema.

0013045660 0013045655

CKKYPj5UEAAab6k