Benjamín Alegría fue el mejor bateador de la semifinal entre Dantos y Estelí

Más Leídas

El pelotero Benjamín Alegría conectó tres imparables en cuatro turnos en el último partido de la ronda semifinal entre Los Dantos y Estelí y se convirtió en el líder de bateo de esta ronda con promedio de 522 puntos.

Pelotero Benjamín Alegría

Alegría que juega el campo corto del equipo capitalino en la serie ligó 12 imparables en 23 turnos oficiales, además anoto doce carreras (también fue líder de la serie) y empujo cinco, para ser una de las piezas fundamentales para que los Dantos ganaran la serie en siete desafíos (4-3 la serie) y se clasificaran a la gran final del torneo Germán Pomares-2020 ante los indios del Bóer.

-Publicidad-

El segundo mejor bateador también fue el capitalino Ofilio Castro, quien ligo 12 hits en 29 turnos, para un promedio de 414 puntos, además de cinco anotadas y ocho empujadas (Castro batea de hit en 10 juegos seguidos en la presente postemporada). Por su parte el norteño Ramón Flores fue el tercero con promedio de 400 puntos (25-10), Luis Alen 391 (23-9), Darwin Sevilla 367, Luis Sequeira 364, Jilton Calderón 348 y Sandy Bermúdez 346 puntos.

La gran final en el duelo capitalino (Bóer vs Dantos) al mejor de siete encuentros, inicia el próximo domingo 4pm en el estadio nacional. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias