Benítez domina efectividad en La Profesional 2020

Más Leídas

El lanzador de los Gigantes de Rivas Juan Benítez tiene 9 entradas sin permitir carreras limpias y es el líder en efectividad de la liga con 0.00.

Benítez solamente permite dos imparables en 9 entradas, regala 5 bases por bolas y poncha a 5 y los contrarios solamente le batean 077. Presenta récord de 1-0 en ganados y perdidos.

-Publicidad-

El dominicano también de los Gigantes Carlos Sano, lanza 8.2 entradas sin carrera limpia y tiene 0.00, Alexander Santana de los Tigres de Chinandega tiene doce entradas completas con solamente una carrera limpia (0.75), Yoervis Medina de Chinandega lanza para 0.79 (1 carrera limpia en 11.1 in).

En ponches el líder es Sano con 12, Willy Paredes de los Leones de León tiene 10. Por su parte Johan Flande del Tren del Norte y Yoervis Medina, son los únicos lanzadores con dos victorias en la liga. Curiosamente Jorge Bucardo tiene dos derrotas sin victorias en la Liga.

La tabla de posiciones de la profesional es la siguiente: Tren del Norte 4-1 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 5-2, Gigantes de Rivas 2-3, Leones de León 2-4 y los indios del Bóer 1-4.

Nuestras Noticias