Benard y Flande los más Valiosos de la Final 2020-2021

Más Leídas

El bateador Isaac Benard y el lanzador Yohan Flande compartieron la distinción de Pelotero Más Valioso (MVP) de la Serie Final, que ganaron los Gigantes de Rivas ante los Tigres de Chinandega.

Isaac Benard y Yohan Flande, de los Gigantes de Rivas
Isaac Benard y Yohan Flande, de los Gigantes de Rivas

Benard fue el líder de bateo de la serie final con promedio de 481 puntos, conecto 13 imparables en 27 veces al bate, además estableció record en imparables conectado en una serie final con 13, hay que agregar que logro empujar 11 carreras.

-Publicidad-

Por su parte Flande ganó dos juegos, durante 14.2 entradas de labor solamente permitió tres carreras limpias, para una efectividad de 1.84, en ese trayecto poncho a 10, regalo dos boletos.

Otros bateadores que estuvieron sobre los 300 puntos fueron los siguientes: Cris Robertson y Cheslor Cuthbert con 333 puntos cada uno, Dennis Phipps 316. En picheo, Fidencio Flores y Osman Gutiérrez lanzaron para 0.00, pero en menos de cinco entradas de labor.

Hay que destacar que los Gigantes lograron su tercer título en la liga nicaragüense de béisbol profesional, han llegado a seis finales y ganado tres.

-Publicidad-

Nuestras Noticias