Benard, el mejor a la ofensiva

Más Leídas

En la XIV Edición de la Liga de Béisbol Profesional, Isaac Benard se ha convertido en una sensación actuando como “Lead-Off Man” de los Gigantes de Rivas, además que rápidamente se convirtió en uno de los Súper Estrellas por sus demostraciones ofensivas.

-Publicidad-

Pasados los primeros 14 juegos de la Liga, Benard es el líder de bateo con promedio de .400 puntos cerrados, producto de 20 hits en 50 turnos al bate.

El artillero además anota 10 carreras, dispara 5 dobles y un Triple. Aun no tiene cuadrangular en el evento, mientras impulsa 3 carreras.

El segundo mejor bateador de a Profesional es Jilton Calderón quien lo hace para .393 puntos (22-56) mientras que Javier Robles está de tercero con .383 puntos (23-60).

En pitcheo, Wilfredo Pinner es el mejor en efectividad con 1.32, mientras que Ronald Medrano tira para 1.59 en 17 innings de labor.

El Bóer es el equipo más ofensivo de la Liga con promedio colectivo de .279 puntos mientras que en pitcheo global, León lo hace para 2.64.

León está en primer lugar con 9 victorias por 5 derrotas. A un juego está el Bóer con 8 y 6, mientras que Chinandega tiene récord de 6 triunfos y 8 reveses y los Gigantes de Rivas presentan 5 victorias y 9 derrotas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias