Belleza nicaragüense, Marline Barberena viaja a Estados Unidos para representarnos en Miss Universo

Más Leídas

marlenebarberenaMiss Nicaragua 2014, Marline Barberena, viajó este lunes a Miami, Florida, Estados Unidos, donde competirá con otras 16 reinas del mundo por la corona de Miss Universo 2014, el próximo 25 de enero.

Barberena está muy segura para la competencia y promete realizar un buen papel por Nicaragua, pues tuvo oportunidad de prepararse lo suficiente en múltiples disciplinas.

-Publicidad-

“A todo mi equipo, gracias por todo su trabajo! Son apreciados! A mi familia los amo, sin ustedes nada de esto fuera posible….Estoy feliz y emocionada! Yo siempre pongo mi vida en las manos de Dios todopoderoso! Vamos en victoria! Así que arriba Nicaragua! Te amo con todo mi corazón! Feliz de llevar tu nombre en el corazón!”, escribió Marline en su página de Facebook.

Previo a la gran final de Miss Universo, los expertos en belleza y medios del espectáculo ya han hecho sus apuestas con las favoritas para llevarse la corona, entre quienes figura Malrline Barberena, según la cadena Telemundo.

La ciudad de Doral, aledaña a Miami, será el escenario donde participarán las 16 hermosas concursantes en la disputa por la corona.

Además de Barberena en el certamen participarán Karina Ramos, Miss Costa Rica; Josselyn Garciglia, Miss México y Yulia Alipova, Miss Rusia, entre otras.

Una vez electa la nueva soberana, la corona de reina de la belleza será entregada por la venezolana Gabriela Isler, quien ostenta la corona Miss Universo 2013, tras vencer en una gala celebrada en Moscú.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes