Inicio Farándula Mundial

Belinda fue la traicionera… Engañó a Criss Angel con un cirujano

2328

La razón del rompimiento entre Belinda, de 29 años y el mago Criss Angel, de 49 fue el cirujano plástico de la cantante mexicana, según informan varios sitios especializados de México.

Buen inicio de semana #Belifans!!❤️🎉 #Belinda

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Según los medios el doctor Benjamín Talei, de 41 años, conoció a la joven estrella hace unos dos años cuando esta lo buscó para ciertos retoques estéticos.

doctor Benjamín Talei

De ese encuentro podría haber surgido una relación amorosa clandestina que terminaría con la relación que Belinda mantenía con el mago estadounidense.

Presuntamente Benjamín Talei enviaba mensajes de amor a la intérprete de “Egoista”, dichos mensajes los habría encontrado el ilusionista al revisar el celular de la cantante. La información fue dada a conocer por un allegado a la pareja que aseguró fue el motivo del rompimiento.

La relación entre Criss y Belinda duró casi un año, desde octubre 2016 hasta agosto de 2017 cuando comenzaron los rumores de una separación.

Poco después de terminar su relación el ilusionista acusó a la mexicana de ser interesada y advertía a todos los hombres que le mandaban mensajes a través de redes sociales.