Belice, el rival de Nicaragua, fue amenazada con fusiles en Haití

Más Leídas

La selección de Belice, que se prepara para las eliminatorias mundialistas de Catar 2022, fue asaltada en Haití.

Belice se encuentra en el grupo del área de CONCACAF junto a Nicaragua, Islas Turcas y Caicos y Haití.

Un grupo de hombres armados interceptó el bus de la selección de Belice en Haití
Un grupo de hombres armados interceptó el bus de la selección de Belice en Haití
-Publicidad-

El autobús de la selección de fútbol fue interceptado por una banda armada con fusiles a su llegada este lunes a Haití, donde tiene previsto jugar un partido de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, así informó la Federación de Fútbol de Belice.

Los policías que escoltaban al equipo tuvieron que negociar con la banda armada para poder continuar su trayecto desde el aeropuerto hacia el hotel, adonde llegaron con seguridad, agregó el comunicado.

El capitán de la selección de Belice Deon McCauley declaró «Vivimos momentos de miedo intenso durante el asalto, menos mal ya estamos seguros en el hotel».

El partido Belice-Haití está previsto a jugarse el próximo jueves 25 de marzo en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe, y corresponde a la primera jornada del Grupo E de las eliminatorias mundialistas.

La selección de Nicaragua debutará en esta competencia el próximo sábado 27 de marzo ante Islas Turcas y Caicos en República Dominicana, luego el viernes 4 de junio recibimos en el Estadio Nacional a Belice y cerramos la fase ante Haití en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe, el 8 de junio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img