Bélgica presenta copias de estilo al Canciller Denis Moncada

Más Leídas

En una ceremonia virtual realizada ayer martes, el Canciller Denis Moncada, recibió las Copias de Estilo del Señor Guy Sevrin, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Bélgica, ante el Gobierno de la República de Nicaragua.

El compañero Canciller Denis Moncada le dio la bienvenida a Nicaragua y trasladó un fraterno y cordial saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta compañera Rosario.

A su vez, aprovechó la oportunidad para felicitarle en ocasión de la Conmemoración del 191 Aniversario del Día Nacional de Bélgica, celebrado el 4 de Octubre.

El embajador agradeció el pronto recibimiento de sus Copias de Estilo y transmitió el saludo del Pueblo, Gobierno y del Rey Felipe I del Reino de Bélgica hacia el Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Expresó sus deseos de viajar y conocer pronto Nicaragua y poder hacer entrega de sus Cartas Credenciales al Presidente Comandante Daniel Ortega.

El Canciller Denis Moncada manifestó que será un placer poder recibirlo en Nicaragua; agregó que con su designación como Embajador se reforzarán las relaciones bilaterales de Amistad y Cooperación entre Nicaragua y Bélgica, en el marco del respeto al Derecho Internacional y al principio de No Injerencia en los asuntos internos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes