Inicio Farándula Nica

Beldades de Miss Universo Canadá, regresan a Nicaragua para entregar donativo a Operación Sonrisa

242
Compartir

Cuatro preciosas musas de la organización Miss Universo Canadá, llegaron al país para entregar un donativo monetario a Operación Sonrisa el próximo martes, en Galería Santo Domingo, donde además realizarán una pasarela gratuita, junto a las reinas y reyes de belleza nacionales.

Diana Lai, Sasha Lombardi, Caitlin Green y Miss Canadá 2017, Lauren Howe, son las representantes de las 65 candidatas que participaron en la última edición de belleza de su país, que recolectaron el dinero para regalar una sonrisa a la niñez nicaragüense.

Goodnight, Managua🇳🇮 So excited for tomorrow show and red carpet at Miss World Nicaragua! Good luck to all the beautiful contestants🤞🏼💋

286 Likes, 2 Comments – Diana Lai (@dianalai1) on Instagram: “Goodnight, Managua🇳🇮 So excited for tomorrow show and red carpet at Miss World Nicaragua! Good luck…”

Salsa(?)💃🏻

279 Likes, 2 Comments – Diana Lai (@dianalai1) on Instagram: “Salsa(?)💃🏻”

Como parte de las actividades de las bellezas canadienses, este sábado estarán en el Teatro Nacional Rubén Darío para departir con el público.

Además compartirán momentos con el personal y pacientes de Operación Sonrisa, indicó Denis Dávila, director de Miss Universo Canadá, quien rememoró que desde el 2008, las beldades iniciaron las visitas humanitarias a Nicaragua con el fin de crear conciencia en diferentes proyectos sociales de las candidatas.

https://www.instagram.com/p/BbC_DULAMai/?taken-by=laurenhowe

 “La organización Miss Universo Canadá, agregó una categoría que tiene que ver con belleza con propósito. Las muchachas escogen un proyecto social con el que se identifican y crean conciencia, recaudando fondos para Operación Sonrisa”, detalló Dávila.

Agregó que las cuatro bellezas canadienses también van a compartir con los pacientes y familias beneficiadas con la ayuda, y serán parte del proceso del trabajo de Operación Sonrisa.