Béisbol será el primero en llegar a Veracruz para Juegos C.A-Caribe

Moisés Avalos/Miguelito Espinoza

Más Leídas

La Selección Nicaragüense de Béisbol será la primera delegación en llegar a Veracruz, México para participar en los próximos Juegos Centroamericanos que arrancan este fin de semana.

 
La sede donde se estarán hospedando los atletas nicaragüenses según informo el jefe de prensa de la delegación nica, Moisés Avalos, será el Hotel Yes Inn, en las afueras de Veracruz. “El hotel abrió sus puertas hace unos días y prácticamente lo está inaugurando la delegación pinolera. Aquí se han habilitado 130 camas para la delegación pinolera”, recalco Avalos Ruiz.
 
El primer deporte nicaragüense en aterrizar en Veracruz será el béisbol, que llega en vuelo comercial a las 3:00 de la tarde este jueves. Por la madrugada del viernes lo harán en vuelo charter el Fútbol Femenino, Balonmano Femenino, Natación, Racquetbol, Tae Kwon Do, Pesas, Esgrima, Tiro, Tenis de Mesa, Triatlón, Ciclismo, Canotaje y Karate Do. El segundo charter llega el 18 de noviembre con Judo, Balonmano Masculino, Boxeo, Atletismo, Luchas, Remo y Voleibol de Playa, su partida a Managua está prevista para el primero de diciembre.
Nicaragua estará en cuatro sedes en estos juegos. El Canotaje estará en Tuxpan, a cinco horas de Veracruz… Triatlón, Levantamiento de Pesas y Karate Do van a Cotzacoalcos (está a dos horas)… Atletismo, Ciclismo, Tiro, Esgrima y Tenis de Mesa van a Jalapa, donde se solicitó que se asignara a un Jefe de Misión, recayendo esa responsabilidad en Frank Silva, Vicepresidente del CON… En Jefe de la Misión Nicaragüense en los Juegos, con sede en Veracruz, es Rolando Cerda Landeros.
 
Mal clima en Veracruz, Fuente Frio número once

Veracruz tiene la misma hora de Nicaragua. El clima es fresco en todo el día con un poco de frío en la noche. En esta época del año, según los organizadores, se producen fuertes ráfagas de vientos que le denominan “Norte”; algunas van desde los 60 kilómetros por hora hasta los 200, “pero no son sostenidas”, mencionan… En horas de la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves, el viento “zumbaba” en las puertas y ventanas del hotel… Algunos vuelos son retrasados por estas ráfagas, y algunos en horas de la noche no salen desde otras ciudades.
 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias