Béisbol Profesional cancela jornada del martes 17 noviembre

Más Leídas

Este martes 17 de noviembre estaba programada jugarse la jornada del béisbol profesional nicaragüense entre los equipos de los Indios del Bóer ante Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas ante Tren del Norte, sin embargo fue cancelada por el Huracán IOTA.

El comunicado de la liga profesional cita «Ante la llegada del huracán IOTA al territorio nacional y las persistentes lluvias que afectan a todo el país, la Liga y las franquicias participantes han decidido CANCELAR los juegos programados para el día de hoy martes 17 de noviembre de 2020, y se estará monitoreando el avance de dicho fenómeno natural para valorar, incluso, la cancelación o no de los juegos programados para mañana 18 de noviembre».

-Publicidad-

El comunicado menciona que los partidos cancelados este martes 17 de noviembre, se reprogramarán para el viernes 27 de noviembre como parte de una doble cartelera iniciando a las tres de la tarde (doble juego de 7 entradas) manteniendo las sedes correspondientes.

La tabla de posiciones tiene como líder al Tren del Norte con balance de 3-0 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 2-1, Indios del Bóer y Gigantes de Rivas 1-2, Leones de León 1-3.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias