Inicio Deportes YA

En el Béisbol Organizado: Obregón bien, Cheslor y Cabrera mal

58
Compartir

El esteliano Omar Obregón es el único nica con promedio de bateo decente en el béisbol organizado, mientras Cheslor Cuthbert en las Grandes Ligas y de Everth Cabrera en Triple A, han iniciado la temporada “volando bajo”.

Omar Obregón

Cuthbert se fue de 3-0 y se tragó dos ponches este domingo 16 de abril con los Reales de Kansas City, en su quinto juego en Las Mayores.

Su promedio es de .143 (14-2) con un jonrón, una empujada; no comete errores en un partido como segunda y tres como tercera base. Los Royals tienen el peor promedio de bateo en la Liga con 210 puntos.

Cabrera, en Triple A de los Medias Blancas en seis juegos batea .143 (21-3) con cinco ponches; lleva de 9-0 en sus últimos turnos.

Sus rivales en Grandes Ligas tampoco batean mucho: Tim Anderson tiene 10 juegos como short stop y promedia .140; Tyler Saladino .222 en ocho partidos como segunda base y Yomar Sánchez .250 en cinco desafíos como intermedista; pero entre todos sólo cometen dos errores.

Alex Blandino en Doble A de los Rojos se fue de 3-1 (23-6) éste domingo y dejó su promedio en .261. Alinéo como primer bate y camarero… Jairo Beras con Texas en Clase A Fuerte batea .184 (38-7) con 16 ponches; empuja dos carreras en sus últimos ocho juegos y tiene dos hits en sus últimos seis…

Omar Obregón, en Clase A Fuerte de Atlanta promedia .412 (17-7) en cuatro partidos (su equipo lleva once). Este domingo dio de 6-2 con dos remolques. En total tiene tres errores.