Bebita muere tras deceso de sus padres en Rivas

Más Leídas

En el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” falleció la madrugada de este sábado la niña de dos meses de nacida, quien anoche resultó lesionada de gravedad, en el accidente en que murieron sus padres en Belén, Rivas.

Los padres de la niña Escarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 30 años, y José Adán Zeledón Varela, de 26, fallecieron cuando la moto en que viajaban fue impactada por la camioneta Toyota Hilux placas LE 31711, en la comarca Los Robles, kilómetro 86 de la carretera Sur, en Rivas.

-Publicidad-

A causa del brutal impacto, doña Escarleth Aguilar murió de forma inmediata, en tanto su esposo José Adán Zeledón Varela, se rindió ante la muerte cuando era atendido en el hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

La camioneta era conducida por el tico Alejandro Sáenz, de 71 años, casado con una nicaragüense, y quien afirmó que un furgón que viajaba en sentido contrario le encandiló la vista y no le permitió ver la moto que iba delante de él, embistiéndola por detrás.

El señor Regino Aguilar Nicoya, dijo que al momento del fatal accidente, su hija Escarleth llevaba a su tierna a pasar consulta donde un médico a solo 200 metros del lugar de la tragedia.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la criatura, en la madrugada fue transferida del hospital García Laviana al hospital Manuel de Jesús Rivera donde murió.

Escarleth Verónica Aguilar, deja en total cuatro niños en la orfandad, los que ahora estarán a cargo de don Regino Aguilar.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img