Bebé de un año sufre quemaduras de gravedad al caerle aceite hirviendo en Managua

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca se encuentra con pronósticos reservados el niño de un año de edad, de iniciales L.O.V.P., quien sufrió graves quemaduras q en gran parte de su cuerpo, al caerle aceite hirviendo cuando estaba en la cocina de su casa en Linda Vista Norte, Distrito Dos, de Managua.

Niño accidentado / Referencial
Niño accidentado / Referencial

De acuerdo a la madre del menor, el lamentable percance sucedió por un descuido de ella, al dejar que el niño se acercara al sitio donde estaba la cazuela con el aceite, la cual jaló, dando lugar al incidente que lo tiene grave.

-Publicidad-

Otra persona que esta grave en el mismo hospital es la anciana María Eugenia Gutiérrez Vega, de 74 años de edad, quien sufrió lesiones de consideración en un accidente ocurrido en su vivienda localizada en el barrio Waspan Sur, en Managua.

Parientes de doña María Gutiérrez informaron que ella se cayó y se golpeó la cabeza, lo que le provocó trauma craneoencefálico severo, que la tiene en estado delicado.

En el mismo hospital Lenín Fonseca, se encuentra doña María Esther Ramírez Delgadillo, de 53 años, quien el lunes sufrió accidente de tránsito en la calle principal de Linda Vista cuando iba de pasajero en la caponera conducida por su pariente Santos Silva Ramírez, de 24 años.

La señora Ramírez Delgadillo sufrió múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, al colisionar la caponera con la moto marca Serpento con placa de Managua 141- 532 que manejaba Roberto Mejía.

Finalmente del hospital Victoria Mota, de Jinotega, fue transferido al Lenin Fonseca, en Managua, Juan Ramón Sevilla Gutiérrez, de 25 años, quien fue baleado en el tórax, brazo y antebrazo derecho.

Sevilla Gutiérrez fue herido por dos desconocidos que pasaron disparando a lo loco, frente a su casa en la comarca Los Nogales, en Jinotega.

Familiares de Juan Sevilla, informaron que al momento del hecho este se encontraba tranquilo acostado en una hamaca en el corredor de su casa.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias