Bebé de 40 días de nacida es la testigo más pequeñita de Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Cargando a su pequeña de 40 días de nacida llego a nuestros estudios Lorena del Carmen Flores Palma, de 20 años, acompañada de su futuro esposo José Francisco Álvarez para ser parte de las bodas masivas de Tu Nueva Radio YA.

La pequeña tiene 40 días de nacida

Lorena del Carmen dijo entre risas que cuando conoció a José Francisco le caía mal, pero la perseverancia de él termino de conquistarla.

-Publicidad-

Él es conductor y ella ama de casa, tiene dos hijos, uno de 3 años y la bebita recién nacida, la testigo más fiel del amor que se tienen sus padres y la testigo más pequeñita que tendremos en esta edición de “Ya tu Boda”.

Ella llegó junto a sus padres Lorena del Carmen Flores Palma y José Francisco Álvarez

Las parejas deberán asistir el 13 de febrero al Ranchón Tiscapa desde las 8 de la mañana para la firma de actas y el 14 de febrero el acto de juramentación en el Volcán Masaya.

“Ya tu Boda” se realiza desde hace 16 años donde han contraído nupcias más de ocho mil 500 parejas y hemos contado con el apoyo incondicional de la Corte Suprema de Justicia, la Alcaldía de Managua, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el apadrinamiento especial de la Vice Presidente, compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias