BCN cederá 25 becas para formar nuevos economistas nicaragüenses

Más Leídas

Un total de 100 bachilleres de todo el país, realizaron los exámenes de matemática y razonamiento matemático en la Universidad Nacional de Ingeniería, para optar a una de las 25 becas completas que otorgará el Banco Central de Nicaragua para la carrera de Ingeniería en Economía y Negocios.

El compañero Juan Francisco Sarria, Responsable de Recursos Humanos del Banco Central, precisó que la carrera tendrá una duración de 4 años y será impartida por catedráticos de la Universidad Nacional de Ingeniería.

-Publicidad-

A la vez, comentó que los alumnos con mejores promedios, al culminar la carrera podrán realizar sus pasantías en el Banco Central de Nicaragua, para optar a una plaza laboral o bien en otra institución del estado como el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP).

“Con esta iniciativa, el Banco Central de Nicaragua pretende formar los nuevos economistas y estadistas de Nicaragua, quienes podrá estar al frente de los mega proyectos que se ejecutan y ejecutarán en nuestro país”, destacó el compañero Sarria.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias