BCIE aprueba importante financiamiento para Nicaragua

Más Leídas

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó un importante financiamiento a Nicaragua que será destinado para seguir combatiendo la pobreza y dignificando la vida de las familias nicaragüenses.

BCIE aprueba importante financiamiento para Nicaragua

“El enemigo es la pobreza, el enemigo es la humillación que confiere la pobreza a las familias que no viven con la dignidad que merecen que merecemos”, dijo Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

-Publicidad-

En este sentido anunció que 114 millones de dólares han sido aprobados para 7 unidades de salud que van a mejorar su capacidad de atención.

Son 85 millones de dólares desde el Banco Centroamericano y 29,55 millones de dólares desde las agencias de crédito de exportación del Reino Unido.

Detalló que entre los hospitales que van a ser ampliados y mejorados están el Bertha Calderón en Managua, San Juan de Dios en Estelí, con nuevas instalaciones, laboratorios, camas.

Además, Manolo Morales en Managua, César Amador Molina en Matagalpa, Hospital Regional Asunción en Chontales y Humberto Alvarado en Masaya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img