Bayern favorito ante PSG en la final de Champions

Más Leídas

Este domingo desde la 1pm hora de Nicaragua, se estará realizando la gran final de la Champions League 2019-2020 entre el Bayern Múnich y PSG. El encuentro se jugara en el estadio Da Luz en Lisboa, Portugal.

Bayern

El Bayern estará en su final número once en su historia, han ganado cinco, por su parte el club francés está por primera vez en esta instancia.

-Publicidad-

El PSG debuto en esta edición de Champions en fase de grupo goleando 3-0 al Real Madrid y lograron clasificar líderes del grupo. En octavos de final eliminaron al Borussia Dortmund de Alemania, en cuartos al italiano Atalanta, y en semifinales al Leipzig (3-0).

Los franceses ganaron la liga francesa Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga, de modo que conquistar la Champions league serviría para poner el broche de oro a una temporada.

Por su parte el Bayern en la fase de grupos ganaron sus seis partidos, incluyendo las goleadas ante el Tottenham 7-2 y 6-0 a Estrella Roja. En la ronda de octavos de final siguieron arrasando, golearon en el global al Chelsea 7-1, en cuartos 8-2 al Barcelona y en semi 3-0 al Lyon.

Los jugadores a seguir del Bayer son los siguientes: Neuer, Kimmich, Boateng, Alaba, Alcantara, Muller, Perisic y Lewandowski.

Por el PSG: Keylor Navas (está lesionado y en duda para la final), Bernat, Verratti, Marquinhos, Di Maria, Mbappe y Neymar.

Nuestras Noticias