Bayern de Múnich vs Los Tigres en la Final del Mundial de Clubes

Más Leídas

Este próximo jueves se disputará la final del Mundial de Clubes de la FIFA donde el equipo del Bayer de Múnich, de Alemania, representantes de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), se enfrenta a los Tigres de UANL de México, quienes son los representantes de la Confederación de fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).

Los Tigres hicieron historia al convertirse en el primer representante de CONCACAF que llega a la final de un mundial de Clubes, en las semifinales del torneo los Tigres vencieron 1-0 al Palmeiras de Brasil que representaban a Conmebol.

-Publicidad-

Por su parte el Bayer de Múnich viene de vencer 2-0 al Al-Ahly, el conjunto alemán salta como favorito para ganar el mundial de clubes, de hacerlo se convertiría en el segundo equipo en ganar un sextete, el Bayer en la pasada temporada gano la Champions League, la Bundesliga, la Copa Pokal, la Supercopa Alemana y la Supercopa de Europa.

El partido se disputará en el estadio Qatar Foundation, mejor conocido como Estadio de la Ciudad Educación, que será una de las sedes más importantes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

-Publicidad-

Nuestras Noticias