Bayer lanza al mercado nicaragüense su nuevo producto Aleve-PM

Publicado el

Más Leídas

Desde esta semana, los nicaragüenses ya cuentan con Aleve-PM, un nuevo producto de Bayer, muy efectivo para relajar sus noches, calmar los dolores musculares y el estrés, causados por las malas posturas, las horas de estar sentados en una silla y hasta por la obesidad.

A lo largo de los años Bayer se ha preocupado en satisfacer las necesidades del consumidor a través de propuestas medicinales basadas en innovación y calidad.

Es así como Bayer lanza al mercado Aleve-PM, la cual se ajusta a las diferentes necesidades que los consumidores puedan tener, brindando una eficaz alternativa de alivio al dolor, favoreciendo el descanso nocturno y permitiendo continuar haciendo sus actividades diarias sin molestia alguna.

El ingeniero Darío Lumbí y la doctora Astrid Díaz, de la empresa Bayer, indicaron que Aleve PM es un producto que se toma principalmente en la noche para tener un descanso relajado, combatiendo las consecuencias físicas y emocionales que acumulamos en todo el día.

“Para miles de nicaragüenses la hora de dormir se ha convertido en la hora del dolor. El estrés, las malas posturas, las horas seguidas sentadas en los trabajos y la obesidad detonan molestias en el cuello, hombros y espalda, impidiendo conciliar el sueño. Para combatir esta situación y favorecer un descanso de buena calidad, Bayer lanza Aleve PM”, destacó el ingeniero Lumbí.

Por su parte la doctora Astrid Díaz explicó que Aleve PM, combina el analgésico Naproxeno sódico y el antihistamínico Difenhidramina, para así aliviar los dolores musculares y articulares mientras se duerme, favoreciendo, al mismo tiempo, el descanso durante la noche.

Agregó que Aleve PM está al alcance de todos los nicaragüenses, en las pulperías, farmacias y supermercados, y que se recomienda tomar dos tabletas por amanecer como nuevos y por cualquier duda se debe consultar a un médico o farmacéutico.

“Estamos seguros que esta nueva presentación Aleve-PM hará una diferencia significativa en la vida de muchos consumidores nicaragüenses al proveerles un efectivo alivio del dolor favoreciendo un buen descanso. Y con esto seguimos reafirmando el compromiso de Bayer, para ofrecer ciencia para una vida mejor”, finalizó diciendo el ingeniero Darío Lumbí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes