Batman cumplió 80 años y así lo celebraron en todo el mundo

Más Leídas

Batman es uno de los superhéroes más reconocidos a nivel mundial y es considerado como un ícono de la cultura popular por lo que este año se conmemora el 80 aniversario de la creación del Caballero de la Noche.

Batman cumplió 80 años en el mes de Marzo 2019 desde que apareció por primera vez en el Detective Comic número 27
Batman cumplió 80 años en el mes de Marzo 2019 desde que apareció por primera vez en el Detective Comic número 27

-Publicidad-

El primer Día de Batman se efectuó el 23 de julio de 2014 para coincidir con la Comic-Con de San Diego y después de eso la celebración se ha realizado de forma anual pero se cambió la fecha entre el segundo y tercer sábado del mes de Septiembre.

Este año le tocó el 21 de septiembre por lo que en varias ciudades del mundo se estarán realizando muchos eventos tales como la proyección de la Batiseñal en ciudades como Tokio, París, Londres, Sao Paulo, Montreal, Barcelona Berlín, Nueva York y Ciudad de México.

Desde su debut en los cómics a manos de Bob Kane y Bill Finger, Batman ha aparecido en toda clase de medios y productos, convirtiéndose en uno de los personajes más populares en todo el planeta.

La celebración por los 80 años de Batman comenzó desde marzo cuando el personaje cumplió ocho décadas desde que apareció por primera vez en el Detective Comic número 27, ejemplar que fue relanzado este año en una edición especial.

Aquí algunas imágenes de la batiseñal

Nuestras Noticias