Batazo de hit pone a ver estrellitas a tercera base apodado “caballete” en León

Más Leídas

Con un gran chichote en la frente quedó Salomón Cárdenas Mairena, de 23 años, apodado “Caballete”, quien fue impactado por un batazo de hit cuando jugaba béisbol en el campo deportivo del barrio Sutiaba, en la ciudad de León.

Testigos del hecho dijeron que Salomón Cárdenas estaba cubriendo la tercera base pero se puso “noneco” y el pelotazo terminó impactándolo en la cabeza.

-Publicidad-

El “caballete” fue auxiliado por sus propios compañeros de equipo que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde horas después fue dado de alta.

CONTRA UN CABALLO

Al mismo hospital leonés fue trasladado el motociclista Juan Alberto Santana Cerrato, de 47 años de edad, quien resultó con trauma de tórax al estrellarse contra un caballo que se le cruzó en la vía.

El accidente se registró en la comarca Zanjón Santo Cristo, en el municipio de Telica, en el departamento de León.

MACHETAZO ACCIDENTAL

Por su parte, don Natividad Martínez, de 63 años de edad, se asestó un machetazo de manera accidental en la pierna izquierda cuando rozaba un predio montoso, en la comarca Chacraseca, en la zona rural del municipio de León.

El lesionado fue llevado por sus familiares al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde le realizaron 15 puntadas para suturarle la herida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias