Inicio Deportes del Mundo

Bartolo Colon tendrá en Texas otra oportunidad de alcanzar a Dennis Martínez

72

El lanzador dominicano Bartolo Colon, aceptó la oportunidad de los Rangers de Texas para ser parte de la pretemporada. De acuerdo con Evan Grant del Dallas Morning News, el pelotero ganaría 1.7 millones de dólares de entrar al primer equipo y seguir su carrera por superar al nicaragüense Dennis Martínez como el latino mas ganador en la historia de las grandes ligas.

Martínez quien debuto en 1976 con los Orioles de Baltimore, tiene 245 victorias y 193 derrotas, y también jugó ha jugado con los Expos de Montreal, Indios de Cleveland, Bravos de Atlanta y Marineros de Seattle.

Por su parte el dominicano Colon; realizo su debut en 1997, y hasta el momento tiene 240 victorias y 176 derrotas con los conjuntos de Cleveland, Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago, Anaheim, Angelinos de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland, Gemelos de Minesota, Bravos de Atlanta y Yankees de Nueva York.

En la carrera por alcanzar al nica, Colón tuvo un pésimo arranque de temporada en 2017 y terminó siendo liberado por los Bravos para recibir una oportunidad de Mellizos después demostró una importante mejoría.

Colón, terminó el 2017 con foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en un total de 28 aperturas entre Bravos y Mellizos.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir