Barrio San José Oriental celebra cumpleaños 73 del comandante Daniel con fiesta organizada por Alcaldía de Managua con apoyo de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Decenas de familias capitalinas se reunieron este sábado en la calle principal del barrio San José Oriental para disfrutar de diversas actividades organizadas por la alcaldía de Managua, el comité de las vacas culonas y Tu Nueva Radio Ya, en celebración por el cumpleaños número 73 del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

La actividad inicio por la tarde con una corrida de toros en la que se soltaron 18 cachudos, que fueron sorteados por varios de los presentes, muchos de los cuales ganaron premios por demostrar sus destrezas con los animales de 4 patas.

-Publicidad-

Los asistentes también disfrutaron de la música de los Filarmónicos de Ticuantepe, las coreografías y canciones de Xolobatucada y el ritmo contagioso de Banda M-16, que puso a bailar hasta al más “tullido”.

La población felicito al Comandante Daniel por su cumpleaños y le agradeció por haber restaurado la paz en el país, que estuvo perturbada 4 meses por el accionar de los golpistas terroristas.

Durante la actividad el cielo se ilumino con juegos de luces pirotécnicas, que transportaron a las familias a la época mariana y navideña que ya estamos pronto a comenzar a celebrar en Diciembre el mes de la paz y buena voluntad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias