Barrera solamente jugó 12 minutos en Guatemala

Más Leídas

El capitán de la selección nicaragüense de fútbol Juan Barrera debutó este fin de semana con Municipal en el fútbol guatemalteco, jugando solamente 12 minutos en la victoria de su equipo 2-1 ante Guastatoya.

Barrera no había tenido actividad en los primeros cuatro partidos de su equipo por lesión. El siguiente desafío de Barrera y Municipal será este sábado ante Iztapa, donde esperamos ver al nica de titular. Municipal está en la segunda posición del futbol guatemalteco con 10 unidades, el líder es Antigua con 12 puntos.

-Publicidad-

Por su parte los nicas Francisco Flores y Byron Bonilla jugaron con Santos de Guápiles y Grecia respectivamente en el futbol de la primera división de Costa Rica, ambos fueron titulares y participaron en todo el desafío.

El Club Grecia donde milita Bonilla goleó 5-0 a Guápiles de Flores, quien además recibió tarjeta amarilla. Grecia es líder del torneo en el país del sur con 16 puntos en siete jornadas, por su parte Guápiles tiene seis unidades y es decimo de doce equipos.

El nica Eulises Pavón no jugó en Venezuela con Estudiantes-Caracas, en la derrota de su Club 2-1 ante Carabobo. El colombiano nacionalizado nicaragüense Luis Fernando Copete, fue convocado pero no jugó con Always Ready del futbol boliviano, su conjunto empato a tres ante San José.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias