Barrera, Quijano, Otero, Elmer, Solórzano y Lorente terminaron lesionados

Más Leídas

639x360_1358650593_QUIJANOMiguelito Espinoza

La derrota de la selección nicaragüense este miércoles ante su similar de Costa Rica 3 Goles a 0 en el arranque de la Copa Centroamericana de la UNCAF no solamente dejó la derrota del encuentro sino la lesión de algunos jugadores.

-Publicidad-

Josué Quijano salió lesionado en el minuto 35 del primer tiempo, Walmer Otero, Juan Barrera, David Solórzano, Elmer Mejía y el portero Justo Lorente también se terminaron resintiendo en el encuentro.

Las declaraciones del médico de la selección nacional, el doctor Cupertino Borrell fueron las siguientes después de finalizar el encuentro al jefe de prensa de la delegación nicaragüense; Moisés Avalos:

“Josué Quijano tiene un esguince de tobillo izquierdo, es de grado 1 ó 2, se le inflamo rápido, lo estamos tratando y ya le dimos anti inflamatorios”, señaló el doctor del equipo, Borrell.

“Lo de Otero es un golpe que causó contusión en la rodilla derecha. No es grave”, dijo Borrell.

Además de estos dos jugadores que salieron lesionados en el partido ante los ticos, también  Barrera, Elmer Mejía y David Solórzano tuvieron calambres durante el encuentro.  “También tratamos al portero Justo Lorente de un golpe en la rodilla izquierda”, concluyó el doctor.

Todos estarán listos para el siguiente partido el próximo 10 de septiembre en Houston ante Panamá.

Nicaragua salió ante Costa Rica con el siguiente once titular: Justo Lorente, Erick Téllez, Manuel Rosas, Josué Quijano (Medardo Martínez), Jasón Casco, David Solórzano, Luis Fernando Copete, Elmer Mejía, Walmer Otero (Elvis Figueroa), Juan Barrera, Daniel Cadena (Ulises Pavón).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias