Inicio Deportes YA

Ni barrera, ni Cadena, ni técnicos en duelo ante Martinica

1216

El debut de de la Selección de Fútbol de Nicaragua en Copa Oro, contará con dos bajas sensibles, que podrían desembocar en lamentos tempraneros.

Juan Barrera y Danni Cadena, los dos elementos que más brillaron contra Haití en el juego de Clasificación a Copa Oro, no podrán ver acción ante Martinica, el primer oponente de Nicaragua en éste Evento Deportivo, que se realizará en julio próximo.

CONCACAF dio a conocer que Barrera y Cadena están suspendidos para el primer partido, por la expulsión del primero, y acumulación de tarjetas del segundo.

El juego “Nicaragua vs Martinica”, se realizará el 8 de julio.

También se conoció que todo el Cuerpo Técnico que ingresó al terreno a celebrar la remontada, fue sancionado, por consiguiente se desconoce quien estará al frente del equipo en éste desafío contra Martinica.

Los técnicos sancionados fueron Henry Duarte, los asistentes Mario Alfaro y Luis Vega, el preparador físico Jaime Ruiz, el preparador de portero William Espinoza, y el médico Cupertino Borrell, además de Edgard Gutiérrez.

Los técnicos sansionados fueron Henry Duarte, los asistentes Mario Alfaro y Luis Vega, el preparador físico Jaime Ruiz, el preparador de portero William Espinoza, y el médico Cupertino Borrell, además de Edgard Gutiérrez.

Dejanos un Comentario
Compartir